Header

 

Marta de Martinelli niega acusaciones del diario La Prensa sobre el caso Blue Apple

  • |
  • Vie, 09/03/2018 - 16:14
Marta de Martinelli
  • @martamartinelli

Marta de Martinelli, esposa del expresidente Ricardo Martinelli desmitió hoy en un comunicado através de su cuenta de twittersobre las acusaciones y señalamientos hechos en el dia de hoy 9 de marzo en el diario La Prensa donde se le relaciona con sociedades vinculadas al caso Blue Apple.

En dicho comunicado afirma no haber recibido ni realizado transacciones que sirvan de "canasta" para actividades que vayan en contra de la ley. En sus declaraciones rechaza enérgicamente los intentos constantes del diario de vincularle a ella y su familia con hechos delictivos, e invita a que se den a conocer los nombres verdaderos de los personajes involucrados en este asunto, según firma en el comunicado publicado en su cuenta de twitter @martamartinelli
Según publicaciones del diario La Prensa vinculan a los hijos de Marta y Ricardo Martinelli con el caso Blue Apple por la supuesta recepción de sobornos através de un contratista del estado que sirvió de enlace para los pagos.

En la nota consta lo siguiente : Fuentes ligadas a la investigación revelaron que Jorge Churro Ruiz, exdirector de Administración de Contratos del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ordenó a Joaquín Rodríguez Salcedo, exvicepresidente de Factoring y Fianzas de Global Bank, que se distribuyeran $1.2 millones a través de dos sociedades que luego transfirieron el dinero a la sociedad Corporación de Energía del Istmo, esta última ligada a los hermanos Martinelli Linares.
El destino final del dinero fue la Fundación Lemar, en la que Marta Linares de Martinelli, esposa del expresidente Ricardo Martinelli, figura como representante legal. El otro pago presuntamente se dio cuando un contratista transfirió, a través del exministro del MOP Jaime Ford, $2 millones a Corporación de Energía del Istmo.

Recommended for You